Taller de cerámica
Enviamos pedidos a toda España
 

Plato hondo

5€

 

CERÁMICA

CERÁMICA

 
IMG_20200826_125009.jpg

CRISTAL

IMG_20190623_104101_574.jpg
IMG_20190412_073121.jpg

GALERÍA

 

SOBRE NOSOTROS

El Obrador de Momo  nace de un bonito proyecto de dos personas, los cuales deciden cambiar sus vidas y montar un taller de cerámica en un pequeño pueblo,  Montemayor del Río, municipio situado entre la sierra de Béjar y la sierra de Francia, Salamanca.

Mi nombre es Alejandra Nieto, artista autodidacta, elaboro todas y cada una de mis piezas de forma artesanal y las pinto a mano, creando piezas únicas y exclusivas en su gran mayoría para uso cotidiano y sobre todo para uso culinario (aptas para microondas y lavavajillas). Enamorada del arte japonés del Wabi-Sabi, encontrando   la belleza en la imperfección.

Me gusta trabajar bajo encargo con mis clientes, ya que son ellos los que deciden en gran parte el toque final de sus piezas, el color, la forma o el material. Trabajo diferentes barros como la loza, la porcelana  o el gres, partiendo de materias primas de alta calidad y totalmente exentas de plomo y otros tóxicos,puesto que le doy  muchísima importancia al medio ambiente y a la salud en general.

 Dentro de las metodologías artesanas, me gusta innovar con nuevas técnicas que junto con la creatividad me ayuda a realizar piezas adaptadas a las necesidades para la nueva cocina de vanguardia. 

“Pídeme tu plato y se hará realidad”

 
 

NUESTRO ENTORNO

 

CONTÁCTAME

Solicita un presupuesto gratis - sin compromiso. 

Completa el formulario y te contactaremos con la  brevedad posible.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 El Obrador de Momo

FLORERO BLANCO 39€